Tuesday, November 01, 2005

otro D.

estaba sola en la calle esperando una micro q nunca pasaba. nunca iba a pasar, o sea no en un rato prudente. era tarde, o temprano mas bien, y yo ya no sabia que hacer para volver.
Irme en un auto cualquiera era mucho riesgo, esperar ... infinito.
Tres personas hablaban sobre irse. Cuatro lucas y tomaban un taxi, grecia con tobalaba.
Me acerqué, les pedí, me dijeron que me dejaban donde yo queria. Igual mi camino no los desviaba, no tanto.
Hablamos poco antes de encontrar quien nos llevara. Lo justo , lo minimo , tal vez menos (muchisimo menos) de lo necesario.
Se llamaba diego y me dio la mano fuerte. Le dije q diego era mi amigo, el de la u, mi amigo.
él me preguntó cómo era diego, yo le dije q era bueno, "es el unico q tengo po`. o sea el unico hombre". Se río.
Me pidió mi telefono, y despues me dijo q si no me pedia el telefono posiblemente era la ultima (y la única) vez q nos encontrabamos. Claro, es la última y la única, pero sabis algo diego: yo no me voy a olvidar de vos. Yo tengo a mi diego, no me voy a olvidar de este q se me aparece y me salva en el desierto de micros. Eres mi diego po.
Nos damos la mano. Estamos en plaza egaña y ya amanece. No nos vamos a encontrar, no le di mi telefono, pero putamadre! me voy a acordar de vos. Diego con barba y mano q apreta fuerte. Me rio por la coincidencia.
Otro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home