Sunday, November 06, 2005

antojadiza





hoy dia salí temprano de la cama y me fui al cine de la esquina antes que los otros despertaran(no los quería ver/ en el cine fuimos tres, dos viejitas y yo)
el otro día estuve escondida detrás de un arbusto en el patio de la universidad.
desaparezco en mitad de las fiestas (casi siempre).
retrocedo o me paro de espalda cuando tengo que saludar en la calle.
dejo sonar el telefono y lo apago.
ni yo tengo claro por qué me arranco y me escondo. lo hago por instinto. me aburro o me canso o me desencuentro donde estoy, y parto; y camino con alivio de vuelta a la casa, me salvo, y sonrio contenta de no estar/no contestar.
Todo esto es bien raro, porque me gusta estar y aparecer, y me gustan los abrazos y los amigos, y las noches en que me quedo con todos sin parar de hablar. Me gusta cuando me vienen a visitar toda la tarde, cuando se quedan y nos decimos cosas mientras nos vamos quedando dormidos. Me gustan los domingos en la mañana comentando los diarios, y los almuerzos familiares largos.
Las veces q fui mas feliz, no estaba sola. Pero no puedo evitar ahogarme entre la gente. Yo necesito arrancarme, dejar que el telefono suene, caminar sin saludar, retroceder, esconderme.
Pero no sé si se puede, o sea no sé si se puede sin molestar, y sin herir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home