Wednesday, January 04, 2006

casa nueva (novio incluido)

A veces las cosas pasan, y uno no entiende muy bien en qué minuto decidió, por qué, ni cómo fue que uno llegó a donde está.
No es grave, la vida sucede rápidamente y por mi mejor que las cosas pasen a que todo se mantenga sin variación. Probar/intentar, lanzarse las veces que sea, cerrar los ojos y decir que sí.
Así fue como llegué yo a esto. Anduve la otra tarde comprando una cortina para el baño, y mañana me voy en busca de unos vasos, la tetera y los cubiertos ya los tengo, quiero una pantalla bonita para la lámpara del living. En un mes más me instalo con mi novio y mi perra salchicha, en una casa con jardín, terraza y plantas.
Llevo dos semanas de susto, problemas para dormir, nostalgias todo el rato. Dudo poco de nosotros dos, las cosas van a salir bien (presiento)…Lo terrible, el miedo, las dudas y todo lo demás, no me acosan cuando pienso en los dos, me acosan cuando pienso en mí. Yo no sé caminar en línea recta.
Ahora estoy aquí/ al borde de empezar. Tengo ganas de ver como va todo. Me imagino contenta, viendo tele en una casa casi sin muebles, el Jose dando vueltas, los besos de buenas noches, música de fondo, la vida que pasa menos gigante de lo que uno cree.

(dicen que el miedo es normal, o no?) (siiiiiiiiiiii!!!)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home