Monday, October 30, 2006

Por qué no volví a escribir

para Cristóbal, que siempre pregunta y alega.

No tenía ganas de escribir, al principio.
Luego me di cuenta que todo el mundo escribe cosas que debiesen decirse a la cara, y las dejan ahí, para que cualquiera entre y mire, indague en las vidas que ni siquiera conocen.
Había olvidado hasta mi clave.
Ahora pienso que es posible decir sin tener que decir esas cosas que sólo me interesan a tí o a mi, y/o a unos cuantos mas.
Por otro lado, pienso actualizarte en como me ha crecido el pelo y mi corte de chasquilla que siempre mantengo. Cosas que tampoco le interesan a nadie, pero el espacio está y ahora que me replanteo, es posible usarlo para lo preciso.





1 Comments:

Blogger ernesto said...

Ja, siempre pienso que decirte, eres una mujer muy exigente. Me alegro que vuelvas a escribir y que me muestres como estas.
besos

12:01 AM  

Post a Comment

<< Home