Monday, November 13, 2006

otra vez el verano


Yo ya por estas fechas comienzo a pensar que el año se acabó.
Enero es como punto cero.
Y la verdad, miraré en el zoodiaco o revisaré mis fichas médicas, pues por alguna extraña razón (que espero exista con el fin de NO permanecer así eternamente) este ha sido lejos mi año mas delirante. Si me lo contaban antes, no lo hubiese creido. Todo como un flash, foto tras foto, pestañando rápido sin alcanzar a cachar nada de nada.
De lo poco que sigue intacto, creo que quedó lo mejor, es mi consuelo y mi bandera para decir basta. Aunque claro, cuesta consolarse cuando se pierde, aunq lo que se haya perdido, sea por lo bajo, remiserable. En algún momento creía lo contrario, andaba con terror a perder y a soltar y lloraba amargamente por eso (cómo las cosas no se van a poder arreglar!!!!guaaaa, lloraba).
Ahora no, no se pueden arreglar y eso está buenísimo, y lo mejor, me agarró por fin un alivio (así como un viento en la calle) y ya no tengo ganas de llorar y todo me parece un tontera.
Yo arranco, callada como me callo las cosas importantes, arranco, me tapo los oídos, trato de ignorar y de cortar sin que me pillen. Quiero que llegue la mitad del verano, cuando uno ya empieza de cero y tiene arena por todas partes, que llegue el día de ir caminando por la calle y casi ni acordarme, haberme dado cuenta que por suerte me fui. Quiero estar lejos sacando la lengua!

1 Comments:

Blogger ernesto said...

Mentira, el frío se esta tomando los días, a veces la lluvia le gana pero ya no tiene fuerzas para seguir en la pelea. Se sienten cerca los días en que el frío será amo y señor, y los huesos empiezan a temer, cuando el frío les da lo hace sin tregua.

2:11 PM  

Post a Comment

<< Home